Publicidad

Rindio su primer informe de Gobierno del ejercicio 2022 Maria Guadalupe Durán Alcántara.

Teniendo como recinto oficial el auditorio Jesús Maria Villanueva , la presidente municipal de Mariano Escobedo María Guadalupe Duran Alcántara, rindió su primer informe de gobierno ante cientos de marianenses que se dieron cita en este lugar.

Al dirigirse a los alli reunidos la alcalde manifesto que, desde el inicio de su administración , hizo el compromiso de escuchar y dar respuesta a los requerimientos y necesidades de los habitantes, las cuales fueron plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025.

Añadio que, las acciones realizadas fueron enfocadas a servir a los habitantes, por lo que trabajaron de manera ardua durante este primer año de gobierno, para lograr un desarrollo integral para Mariano Escobedo, con oportunidades para todos y mejores condiciones de vida.

A través de un video, se informo sobre las obras y acciones realizadas en 2023, a favor de los habitantes de las 47 comunidades, la cabecera y unidades habitacionales, donde se destacó la mejora de servicios como Electrificación, agua potable, y la mejora de infraestructura educativa y caminos entre algunos.

Asimismo, destaco que, lo que se dio a conocerlos en este Primer Informe de Gobierno, es el resultado del trabajo conjunto, tanto de las autoridades municipales, organizaciones públicas y privadas y de ciudadanos que de manera entusiasta participaron en estas acciones, programas y diferentes tareas que los llevaron a demostrar que “Juntos lo hacemos mejor” finalizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow