Publicidad

En Nogales Veracruz, concurso de Cosplay navideño

Presenta tu mejor disfraz en la pista de hielo

Nogales, Veracruz.- El Gobierno Municipal y la Dirección de la Juventud, convocan al primer concurso de Cosplay “Disfraza tu navidad” en la pista de hielo. El evento se realizará el 6 de enero, a partir de las 7 de la noche.

Esperan la participación de jóvenes que presenten los mejores personajes de diferentes juegos, películas y animes. El primer lugar ganará 2 mil pesos, segundo mil, y tercero 500 pesos en efectivo.

Isaías Pascual Cruz, director de la juventud en Nogales, invita a los jóvenes, a participar, y disfrutar de la pista de patinaje.

“Es momento de explotar su creatividad, los invitamos a participar y traer su mejor disfraz», apuntó Pascual Cruz.

El cosplay, contracción de “costume play”, es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Entre los más famosos destacan: Wirt de “Más allá del jardín”, Lisa del juego Genshin Impact, Shazam, Itachi de Naruto, Rip Van Winkle del anime Hellsing Ultimate, Kokichi Ouma del anime Danganronpa V3, y Eren Yeager del anime Ataque de titanes.

Ya se abrieron las inscripciones y son gratuitas, así que si quieres participar llama al celular: 272-189-2187.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow