Publicidad

En Nogales Veracruz, invitan a la rodada nocturna.

 

– La convocatoria es el 7 de enero a las 6 de la tarde en Poliforum

Nogales, Veracruz .- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invita a la rodada nocturna que inicia en Orizaba y que se realizará el 7 de enero a partir de las seis de la tarde para impulsar el uso de la bicicleta entre las familias de las altas montañas.

Mario Alí Alavéz Espinoza, director deportivo de la organización «Pistons» y organizador de la tercera edición del “Tour Nocturno», indicó que los participantes pueden adornar sus bicis con luces, e integrarles música para que sea una caravana llena de alegría.

El principal motivo es celebrar el Día de los Reyes Magos en compañía de los ciclistas de Nogales y pueblos circunvecinos que deseen integrarse a la rodada mágica de ésta tradicional celebración.

Destacó el promotor que esperan a los deportistas enfrente del Poliforum «Mier y Pesado’, para iniciar en punto de las seis de la tarde y terminar con una convivencia en la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2023.

La Dirección de Turismo a cargo de Ángel Ruiz Rodríguez y la «Organización Pistons», confirmaron que las inscripciones son gratuitas pues se trata de una rodada recreativa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow