Publicidad

“Sigamos uniendo voluntades a favor del Distrito XXV”: Rafa Fararoni.

 

*En evento de convivencia con la población, el legislador morenista informó sobre su labor legislativa y partió la tradicional Rosca de Reyes con los presentes.

6 de enero 2023., San Andrés Tuxtla. -«Mientras sigamos juntando juventud, experiencia y voluntad todo será posible en el Distrito XXV», expresó el diputado local Rafa Fararoni Magaña, al presentar su primer informe de labores legislativas en San Andrés Tuxtla.

En un evento de convivencia con coordinadoras, población en general y ediles de la región, el legislador morenista manifestó que la unidad dará continuidad a los múltiples proyectos propuestos durante campaña y en este primer año de gestión.

Fararoni Magaña, se dijo satisfecho del trabajo realizado como equipo, e invitó a cada una de las personas que lo acompañan en comunidades y colonias, a seguir con entusiasmo el camino emprendido desde el 5 de noviembre del 2021.

«Con el apoyo de todos ustedes, en noviembre del 2021 empezamos un trabajo fuerte dentro y fuera del Congreso del Estado, trabajo que no ha parado y que empezamos antes de llegar. A veces me gustaría fragmentarme para estar en comunidades y colonias con ustedes, sin embargo, el trabajo desde el Congreso ha sido contundente y constante”, expresó.

En ese sentido, el diputado mencionó que, a través de la Casa de Gestión instalada en el
municipio, han logrado mantener la cercanía con el distrito, atendiendo en el primer año
más de mil solicitudes; dando apoyo y organizando jornadas con diferentes servicios, desde atención a la salud hasta vacantes para buscadores de empleo.

También, hizo mención de las iniciativas presentadas en la máxima tribuna del Estado: La reforma a la Ley de Turismo del Estado, concretamente en su artículo 18, que define una nueva conformación y programa de trabajo para los Comités Regionales, y la iniciativa para
reconocer en Veracruz a la medicina tradicional reformando artículos de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.

«Así mismo y como es de su conocimiento formo parte de las comisiones de Administración y Presupuesto, Turismo y soy Presidente de la Comisión más importante del Congreso, la de Vigilancia, que se encarga de cuidar que cada peso que ejercen los servidores públicos sea utilizado conforme a la ley. Como dice el viejo refrán, el buen juez por su casa empieza, por esto emprendimos acciones para revisar que los recursos que se utilizan en este
ayuntamiento sean de manera íntegra, ahora estoy seguro que así sucede”, puntualizó.

Finalmente, el legislador Rafa Fararoni agradeció a cada una de las personas que hacen posible que su labor como representante popular llegue a la ciudadanía que lo necesita, haciendo hincapié en que no es el trabajo de él, sino de los hombres y mujeres que se han sumado a su proyecto y que pertenece al Distrito XXV.

“Yo les propongo seguir así, unidos en el entusiasmo y la continuidad de nuestros proyectos, con la firme idea de que elservicio público no tiene límites y, mientrasjuntemos como hasta ahora, juventud, experiencia y voluntad, las cosas van a ser posibles”, concluyó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow