Publicidad

Visita sorpresa del Gobernador, a la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2023.

Nogales, Veracruz .- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, recorrió acompañado del alcalde Ernesto Torres Navarro, la Laguna Iluminada y paseó en la trajinera “La Nahuala”.

Disfrutó el mandatario estatal del espectáculo de miles de luces que adornan el centro recreativo. Saludó de mano a los turistas y visitantes, además convivió con los comerciantes que venden antojitos.

Los nogalenses durante la foto del recuerdo, felicitaron al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez por cuatro años de resultados y acciones.

Feliz el pueblo de la sorpresiva visita del ejecutivo estatal, quien subió a la trajinera y dio un paseo en las aguas cristalinas de la Laguna de Nogales Veracruz.

El presidente municipal, destacó que la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2023, tiene que ver con la alegría e ilusión de las familias.

“Existe inversión en las sonrisas, en los valores, en la ilusión, en la emoción, tanto de niños como adultos, de vivir una navidad especial y generar experiencias inolvidables para la población”.

Enfatizó que la Laguna genera empleos y se convirtió en motor de la economía de emprendedores y prestadores de servicios. Colma a los veracruzanos de luz, color y magia para hacerlos olvidar la cotidianeidad.

Con un apretón de manos y abrazo, el alcalde Torres Navarro, despidió al Gobernador de Veracruz que continuó con su agenda de trabajo en la región de las Altas Montañas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow