Publicidad

Celebra DIF de Río Blanco el Día de Reyes con más de mil niñas y niños.

 

En compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar, el Sistema DIF de Río Blanco, que preside la maestra Fabiola Tinoco Fuentes, celebró con alegría, diversión y regalos el 6 de enero “Día de Reyes”, con la asistencia de más de mil niñas y niños.

En punto de las 16:30 horas las familias rioblanquenses se dieron cita en la plazoleta “Martín Torres” de este municipio, para ser participes del festival de 6 de enero, donde se rifaron más de 100 juguetes, así como visitas al Acuario del puerto de Veracruz con los gastos pagados para 10 pequeños y un acompañante.

Al respecto la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes, acompañada por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, destacó que, como institución, se busca fortalecer los valores universales de la familia, para ser una mejor sociedad.

Los reyes del hogar tuvieron la oportunidad de presenciar una función de cine, show de payasos, música, así como disfrutar de un refrigerio preparado especialmente para ellos.

Cabe destacar que, gracias a la participación del personal de las diversas áreas del Ayuntamiento y DIF, se logró la recaudación de los juguetes que posteriormente fueron rifados a los asistentes durante el evento.

Con estas actividades, las autoridades municipales buscan la sana convivencia y la integración familiar de la población riobalnquense, así como dibujar una sonrisa en los pequeños en este día especial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow