Publicidad

Llegaron a Nogales Veracruz, más de 1 millón de turistas y visitantes.

 

-Alcalde Ernesto Torres Navarro agradece al equipo de trabajo

– Se apagaron las luces de la Laguna Iluminada, Banda K-rrusel, cierra el telón en los espectáculos artísticos

Nogales, Veracruz . – Gracias al equipo del ayuntamiento, se logró la visita, a la Laguna Iluminada y pista de hielo, de más de un millón de turistas y vacacionistas.

El alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, destacó que con el apoyo de patrocinadores y la colaboración de los compañeros de trabajo, se logró realizar la cuarta edición de la Laguna Iluminada, que sin lugar a dudas, el próximo año tendrá más sorpresas.

Resaltó el invaluable apoyo del Gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, de la Directora General de DIF Rebeca Quintanar Barceló y a la diputada local, Tania María Cruz Mejía, por apoyar y traer la pista de hielo a Nogales, gratis para todos los que disfrutaron de ella y reconoció: «que unidos demostramos el Orgullo de ser Nogalenses».

Manifestó que mientras existan sonrisas entre la población, seguirá trabajando pensando en nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Torres Navarro, finalizó mencionando, que la pista de patinaje aún seguirá disponible hasta el viernes 13 de enero, donde se efectuará un espectáculo gratuito y la entrega de algunos regalos para los niños del municipio de Nogales Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow