Publicidad

Con gran éxito se realizó la segunda carrera «Mártires de Río Blanco».

 

*Actividad deportiva en el marco del 116 aniversario del Movimiento Obrero de 1907

Río Blanco. -Más de 200 deportistas rioblanquenses y de municipios de la región, participaron en la segunda edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros «Mártires de Río Blanco», que tuvo como salida y meta el Deportivo 7 de Enero.

Tras encabezar la ruta de 5 kilómetros junto con los corredores, el presidente municipal, Ricardo Pérez García les agradeció su importante participación en este evento deportivo, con el que se inauguró la pista de tartán recién rehabilitada.

«Agradezco su participación y esfuerzo para culminar esta carrera, estamos muy contentos de abrir las puertas de este deportivo mc hoy llamado 7 de Enero para dar identidad histórica a nuestro municipio y sus habitantes; nos llena de orgullo recibir a todos los atletas», expresó.

De acuerdo con los marcadores y los mejores tiempos, los ganadores absolutos de la ruta de 10 kilómetros fueron en la rama varonil, Luis Alberto López Reyes, Eduardo David Vargas García y Juan Carlos Rodríguez López, mientras que en la femenil, Verónica Salgado Ascencio, Susana Nieto Vivanco y Ana Karem Muñoz Aguilar.

En la ruta de 5 kilómetros en la rama femenil el primer lugar lo ganó Ariana Flores Soriano, el segundo Rosa Martínez Jiménez y el tercer lugar, Estrella Campos Aguilar. En la rama varonil, Agustín Miguel Martínez, Brayan Castellanos y Cristopher Cuevas Santiago.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow