Publicidad

Realizará Ayuntamiento segundo bazar para apoyar a las familias en la cuesta de enero.

 

Río Blanco. – Para apoyar la economía de las familias rioblanquenses que enfrentan la cuesta de enero, el Ayuntamiento a través de la coordinación de Desarrollo Económico y Comercio organiza el bazar “Gánale a la cuesta”, que se realizará el próximo domingo 15 de enero.

El coordinador de Desarrollo Económico y Comercio, Juan Antonio Marcín López, destacó que la idea de realizar la segunda edición de un bazar en el municipio, surgió porque para los ciudadanos el mes de enero siempre es el más difícil en términos económicos, sobre todo por los gastos de las festividades de fin de año.

Detalló que la invitación es para los vecinos rioblanquenses que en su hogar tengan ropa, calzado, decoraciones, muebles, libros, antigüedades, electrónicos, juguetes y cualquier artículo en buenas condiciones para segunda oportunidad, con el fin de ofertarlos a la población a precios accesibles.

Mencionó que el bazar se ubicará en la calle Plácido Mata desde temprana hora y permanecerá durante todo el día, con el fin de dar oportunidad a la generación de ingresos para la manutención de las familias rioblanquenses y la compra de artículos de segunda mano a buen precio.

Marcín López agregó que, para la distribución de espacios y mayores informes, los ciudadanos pueden visitar la oficina de Desarrollo Económico y Comercio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas, o comunicarse al teléfono 272 265 90 10.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow