Publicidad

En espera del banco de Bienestar en Orizaba.

 

Antonio García Aguilar.

El delegado de los programas del bienestar en la región de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, informó que actualmente se está haciendo estrategias para que las personas que son beneficiarias de estos programas puedan cobrar en cajeros ante la ausencia de un Banco del bienestar en Orizaba.

“Se está estudiando de que temporalmente se resuelva con cajeros en lo que ubicamos un terreno en el municipio donde se pueda construir una nueva sucursal, les informo que se va a iniciar construcción en Ixtaczoquitlán en la cabecera que va a desarrollar un poquito esa esa parte para que la gente, pues pueda ir lo más cerca posible a retirar su dinero. También ya está apertura del de Río Blanco, ya está funcionando el de Ixtaczoquitlán en campo grande y el de Atzacan, próximamente se estarán inaugurando también los de La Perla y los demás que están en construcción en Coscomatepec, Alpatláhuac y Calcahualco”.

Dijo que este año se estarán realizando las gestiones necesarias para que se pueda dar la apertura de un Banco del bienestar en la ciudad de las aguas alegres.

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow