Publicidad

Listo el premio para la gran rifa del predial 2023 en Rìo Blanco.

 

Río Blanco. – Con la invitación a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del Predial 2023 aprovechando descuentos, condonaciones y facilidades de pago, el presidente municipal, Ricardo Pérez García mostró el kit de línea blanca que se rifará entre los contribuyentes.

El kit de línea blanca conformado por refrigerador, estufa y centro de lavado que se rifará entre los ciudadanos que acudan a pagar puntualmente el Predial 2023, ya está listo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Como ciudadano rioblanquense, el presidente municipal, Ricardo Pérez García acudió a las ventanillas de Ingresos de la Tesorería municipal a cumplir con su contribución, e invitó a los ciudadanos a cumplir con el pago del predial, ya que se trata de aportaciones que se ven reflejadas en acciones en beneficio del municipio.

Con gran empatía agradeció a los rioblanquenses que desde el pasado 2 de enero, se han dado cita en el Palacio Municipal, en donde el personal tiene la indicación, de atenderlos, orientarlos y darles facilidades para que realicen sus aportaciones.

“Hoy como ciudadano cumplí con mi contribución e invito a los ciudadanos a que hagan lo mismo, aquí a mis espaldas están los premios que estaremos rifando como lo informamos anteriormente, está el refrigerador de tres puertas, el centro de lavado y la estufa, todo esto para un solo ganador, todos los contribuyentes participarán en esta gran rifa”, expresó.

Pérez García, agregó que a más de una semana de que inició la campaña de cobro, se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, e indicó que el 31 de enero se hará el primer corte y se informará oportunamente a la ciudadanía sobre la mecánica de la gran rifa para premiar al único ganador.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow