Publicidad

Nogales Veracruz, sede del aniversario 55 de Telesecundarias.

Nogales, Veracruz.- El Velario de la Laguna de Nogales Veracruz, será sede de aniversario 55 del subsistema de Telesecundarias de la zona 08 que comprende 23 escuelas de los municipios de las Altas Montañas.

Con apoyo del alcalde Ernesto Torres Navarro, el evento se realizará en este municipio, anunció la supervisora escolar de Telesecundarias, María Nostroza Mestiza.

Refirió que se trata de instituciones educativas ubicadas en las localidades de Maltrata, Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Atzacan, La Perla y Ciudad Mendoza.

En punto de las diez de la mañana, será inaugurado el encuentro de Telesecundarias con la participación de dos mil estudiantes de 23 escuelas de la entidad veracruzana, abundó.

Los alumnos y maestros, participan en el encuentro deportivo, cultural y educativo, que es parte de los aprendido con demostraciones teóricas y prácticas.

A 55 años de la primera transmisión televisiva de contenidos educativos para el sistema de Telesecundarias en Veracruz y México, profesores recordaron que: “hace más de medio siglo se buscó dar una respuesta para atender a la población más pobre del país, hoy seis de cada 10 secundarias en el país son Telesecundarias”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow