Publicidad

SE PRESENTARÁ EN ORIZABA EL CORO “ORGULLO DE MIS RAÍCES» CANTARAN EN NÁHUATL.

El 22 de enero a la una de la tarde en el teatro Ignacio de la Llave se llevará a cabo la presentación del Coro “Orgullo de mis raíces» en idioma náhuatl que lo integran habitantes de Atzompa, Atlahuilco y otros municipios de las altas montañas.

En rueda de prensa dieron a conocer que, serán dirigidos por Ismael Antonio de Jesús y la mayoría de las piezas musicales han sido compuestas por el director y la entrada será gratuita.

El Coro tiene mas de 20 años de constituido y lo forman mas de 130 personas que se dedican a diversas actividades en sus municipios como carpintería, agricultura, artesanía entre algunas.

Añadieron que, en esta ocasión se presentaran unas 60 personas en el Teatro Ignacio de la Llave donde interpretaran canciones por la paz, la familia en su lengua materna el náhuatl.

Destacaron que aunque su especialidad es la música sacra estarán interpretando diversos tipos de música, aunque la entrada es libre será controlada la entrada porque así lo requiere el lugar que es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad de Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow