Publicidad

La Delegación Orizaba de COPARMEX Veracruz se reúne con autoridades de Orizaba.

Por: Guadalupe Fuentes

Orizaba, Veracruz .-El presidente del Centro Empresarial Coparmex Veracruz Manuel Liaño Carrera, acompañado de Enrique Guillomén Maldonado, presidente de la delegación Coparmex Orizaba, así como también de Cesar Aguilar, Jesús Salgado y Jorge Peláez, representantes de las diferentes comisiones de la delegación; se reunieron con el alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez, con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto entre gobierno municipal e Iniciativa Privada a favor del desarrollo sustentable del municipio.
A través de esta reunión se efectuó una valoración de los aciertos realizados, que se han dado gracias al trabajo conjunto y la predisposición por el bien común.
Asimismo, al orden, transparencia y buen manejo de los recursos públicos; acciones que han impactado positivamente en los rubros de educación, salud, seguridad y empleo, sobre los cuales Coparmex Orizaba trabaja permanentemente mediante la campaña “México Somos Todos”.
Al finalizar, Liaño Carrera invitó a Diez Francos a asistir a la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2023-2024, a realizarse el próximo 20 de enero, para que el Lic. Juan Manuel Diez Francos exponga ante los socios del estado de Veracruz su experiencia en Orizaba y los resultados obtenidos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow