Publicidad

PRIMER ACTO CÍVICO 2023.

Cuitláhuac, Ver., 16 de enero de 2023. En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), se llevó a cabo el primer acto cívico correspondiente al mes de enero, al cual asistieron estudiantes, personal docente, administrativo y directivos de esta casa de estudios.

La ceremonia contó con la distinguida presencia del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector de la UTCV, quien brindó unas palabras de bienvenida a la comunidad universitaria para el inicio del actual cuatrimestre, asimismo recibió el documento que acredita al programa educativo de Desarrollo de Negocios en sus procesos de mejora continua por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Durante el acto cívico, se contó con la asistencia del Ing. Teodoro Leyva Villa, director de Extensión Universitaria; Lic. Manuel Muñoz Vélez, apoderado legal y abogado general; Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, director académico; y el Mtro. Carlos Alberto Ruiz López, subdirector del área de Innovación Tecnológica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow