Publicidad

Se busca el mejor mural de arte urbano en Nogales, Veracruz.

 

– Convocan a artistas gráficos y pintores

“Por un Nogales rico en cultura»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El Gobierno municipal de Nogales, encabezado por Ernesto Torres Navarro y la dirección de cultura, convocan a artistas plásticos a plasmar su arte en las paredes de la Casa de Cultura.

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de Cultura municipal, exhortó a los artistas plásticos y grafiteros a representar a Nogales Veracruz, en los murales de casa de Cultura. De esta manera, se busca, no solo promover el talento que tiene la ciudad y la zona de las altas montañas, sino enriquecer el acervo cultural del municipio.

“Esta es una invitación a los artistas locales, a expresar su amor por Nogales Veracruz, a través de su arte: somos ricos en patrimonio cultural contamos con leyendas y mitos locales, tradiciones, costumbres y sitios emblemáticos», enfatizó.

Los interesados en participar, pueden entregar su boceto, en las oficinas de Casa de Cultura, o ponerse en contacto a través de la página de Facebook: “Nogales, Veracruz.-Dirección de Cultura 2022-2025″.

Los murales se pintarán durante el mes de febrero del 2023.

En apoyo a los artistas plásticos que participen, el Ayuntamiento local, aportará los materiales que se utilicen, además de que se entregarán reconocimientos por promover el mérito artístico de la ciudad de Nogales, Veracruz.

Se espera que la convocatoria tenga una buena respuesta, ya que en el municipio hay varios artistas, que pueden plasmar su arte y relacionarlo con Nogales Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow