Publicidad

En Nogales Veracruz, aplicarán vacuna Abdalá contra COVID 19.

Los días 19 y 20 de enero en el pasillo del Palacio Municipal

Nogales, Veracruz .- La Secretaría de Salud aplicará por primera vez la vacuna Abdalá dentro del Programa Nacional de Vacunación de Prevención contra COVID-19 de la temporada invernal, para personas mayores de 18 años que requieran el refuerzo o el esquema completo, este 19 y 20 de enero en el pasillo del Palacio Municipal de Nogales Veracruz.

El biológico de origen latinoamericano cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia solicitados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), que desde 2021 dictaminó procedente su autorización para uso de emergencia.

Felipe Pérez Romero, director de Salud Municipal, indicó que el horario de atención será de las nueve de la mañana a las dos de la tarde. Las personas que acudan por la dosis deberán contar con requisitos como comprobantes de vacunación anteriores con antecedente de cuatro meses, formato de refuerzo impreso, CURP e identificación oficial.

En la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx encontrarás el reporte de casos vigente y las convocatorias a detalle del Plan Nacional de Vacunación. Ante síntomas leves de la enfermedad llama al 800 0123456 y por algún evento de gravedad asiste al hospital más cercano.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow