Publicidad

Realizará Nogales Veracruz matrimonios colectivos 2023.

 

– Es un trámite gratuito

“Que el motivo de su felicidad sea el primer paso para formar una familia”: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz .- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, en coordinación con la dirección del Registro civil y el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invitan a todas las parejas que quieran legalizar su unión a participar en la ceremonia de: “Matrimonios Colectivos 2023”.

Para ello, autoridades locales invitan a las parejas acudir con la documentación requerida a la oficialía del Registro civil ubicada en el Palacio Municipal. Del 19 de enero al 10 de febrero, en horario de oficina y días hábiles.

Abraham Misael Santiago Mendoza, y Erika Torres Navarro, directivos del SMDIF Nogales Veracruz, mencionaron cuáles son los requisitos para que las parejas interesadas, puedan legalizar su unión.

“En las oficinas de registro civil, se les va a solicitar: una copia certificada del acta de nacimiento de los contrayentes, así como copia de su INE, CURP, comprobantes de domicilio, certificado médico prenupcial y posteriormente, se les invita a llenar una solicitud», apuntaron Santiago Mendoza y Torres Navarro.

El día 14 de febrero del 2023, se llevará a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos, en el palacio municipal de Nogales Veracruz, con su respectivo brindis, para festejar.

El presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro invitó a los interesados a entregar sus documentos y subrayó que se trata de un un trámite gratuito.

El horario de atención para las parejas interesadas es de 10:00 a 14:30 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow