Publicidad

Inicia campaña de matrimonios colectivos en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 22 enero 2022. Con el fin de brindar certeza jurídica a la unión de las parejas, el Ayuntamiento de Rafael Delgado en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Registro Civil y DIF Municipal impulsan la campaña de “Matrimonios Colectivos 2023” que se realizará el 14 de febrero.

La alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz y la presidenta de DIF Floriberta Ambrosio Tocohua mencionaron que en el marco del Día del Amor y la Amistad, el objetivo es apoyar a las parejas que quieran contraer matrimonio, sobre todo a las que ya forman una familia y mantener legalmente su relación.

“El amor es la base de una familia y el matrimonio une y fortalece a la misma, es por eso que los invitamos a esta campaña de matrimonios colectivos, los invitamos a que refuercen sus lazos y se demuestren su amor todos los días”.

De igual forma, la alcaldesa de Rafael Delgado detalló que los interesados en participar deben ser mayores de edad y presentar su solicitud debidamente llenada, la cual será proporcionada en el Registro Civil de forma gratuita, copias de actas de nacimiento certificadas de ambos contrayentes, copia de CURP e identificación oficial, comprobante de domicilio y análisis prenupciales; si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo, deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente.

Asimismo, se informa a las personas que deseen contraer nupcias que el cupo es limitado, por lo cual deberán presentar los requisitos correspondientes en Registro Civil, antes del 10 de febrero del año en curso con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow