Publicidad

Continúan obras en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 23 enero 2023. Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Rafael Delgado, la mañana de este lunes la alcaldesa, Alejandra Enríquez Ortiz en compañía de la síndica, Norma Reyes Sánchez y el regidor único, Juan Carrasco Concepción dio el banderazo de inicio de dos obras en la comunidad de Jalapilla y Ejido de Rafael Delgado.

En Jalapilla, la edil explicó que la obra corresponde a la pavimentación hidráulica de una superficie de 500 metros cuadrados sobre la avenida Benito Juárez rumbo a cabecera municipal realizada a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF 2022).

Mientras que, en Ejido de Rafael Delgado se trata de la rehabilitación de drenaje sanitario que consta de una superficie de 385 metros lineales donde se invertirá más de un millón de pesos provenientes de recursos excedentes por controversias.

Asimismo, aprovechó el uso del micrófono para agradecer a la comunidad por su apoyo y atención, además de reiterar su compromiso con el pueblo rafaeldelgadense.

“Agradezco que estén aquí con nosotros en este inicio de obra, gracias por su confianza. Vamos a darle continuidad a los trabajos y seguiremos en la misma línea que nuestro extinto alcalde, Isauro tenía, esto es sólo el principio”.

A estos banderazos de inicio de obra también acudieron el director de Obras Públicas, Mario Díaz López; la coordinadora del Ramo 033, María Félix López de Jesús y el secretario de Ayuntamiento, Roberto Montero Ramírez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow