Publicidad

Se reanudan pláticas de educación vial en Nogales Veracruz.

Nogales Veracruz. – Con la decidida participación de alumnos y docentes, se reiniciaron para este año 2023, las pláticas que versan acerca de la Cultural Vial, mismas que se imparten en los diferentes planteles educativos de este municipio.

Víctor Ramos Reyes delegado de tránsito y seguridad vial, indicó que el día de hoy, la instructora vial, Ivonne Salinas Jiménez, acudió a la escuela primaria «Lázaro Cárdenas del Río», junto con el perito de la corporación, Melquiades Martínez Rodríguez, para impartir la charla: «Seguridad Vial».

Destacó de igual forma la participación de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, a través del área de prevención de accidentes a cargo de Rebeca Carrillo Romero, quien también se sumó a tan importante actividad.

Ramos Reyes, agradeció la participación durante la plática del día de hoy, de 90 alumnos y 7 maestros, así como del director del plantel, profesor Iván Manuel Vélez Tapia.

La escuela primaria «Lázaro Cárdenas del Río», se encuentra ubicada en la calle Ricardo Flores Magón número 1 de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en la Congregación del Encinar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow