Publicidad

Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.

Retirarán de la vía pública, «vehículos maceta».

Río Blanco Veracruz . – Personal asignado a la delegación local de tránsito y seguridad vial, continúa rehabilitando señalamientos preventivos, restrictivos e informativos.

El delegado de tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, subrayó que con el propósito de regular la vialidad, así como proporcionar información correcta a peatones y automovilistas, se realiza dicha labor.

Destacó por otra parte que la parada de autobuses, ubicada en Avenida Veracruz, esquina norte 22 colonia centro, fue suprimida temporalmente, debido al peligro que representaba para los usuarios por el deterioro que presenta la barda de la ex fábrica CIDOSA. » En este sitio además hemos colocado a un agente vial para que oriente e insista a los peatones no acercarse al área».

El jefe vial rioblanquense, finalizó que de igual manera de acuerdo a lo que establece el reglamento de la ley de tránsito y seguridad vial, inició la notificación a los propietarios de los llamados: «vehículos maceta», para que en un término no mayor a los 5 días procedan a retirarlos de los sitios donde se encuentran desde hace varios meses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow