Publicidad

Beneficia DIF Nogales Veracruz, a madres embarazadas y lactantes.

 

Nogales, Veracruz .- En sencilla, pero significativa ceremonia, el DIF Municipal, y el gobierno que encabeza Ernesto Torres Navarro, entregaron despensas a 100 madres embarazadas y lactantes, del programa: “Asistencia social alimentaria en los primeros 1000 días de vida 2023”.

Resultaron beneficiadas en alimentos 100 mujeres de nuevo ingreso, fueron 700 despensas, retroactivas de marzo a septiembre del 2022.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la directora del DIF, Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por los beneficios del programa para favorecer una alimentación saludable, sostenible y justa en beneficio de las mujeres embarazadas y en período de lactancia, así como a los menores de 2 años.

El director y la coordinadora del DIF municipal de Nogales Veracruz, Abraham Misael Santiago Mendoza, Erika Torres Navarro, informaron que cada dotación contiene 15 insumos para 30 días, así como sugerencias de preparación de platillos y orientación alimentaria.

Expresaron que están a la espera de que lleguen las despensas del período octubre a diciembre, del año pasado y convocar a las madres de familia, a fin de que reciban el beneficio alimentario.

Las comunidades beneficiadas son: Juquilita, El Nicho, Reforma, Cecilio Terán, Libertad, Arenales, Nueva Rosita, Campanario, La Rosa, Palo Verde, Fernando López Arias, 30 de Mayo, Los Fresnos, Taza de Agua, Escalerilla, Santa Cruz Muyuapan, San Mateo, Lázaro Cárdenas, Guerrero, Arboledas, Mirador, Rancho Viejo, y Colonia Centro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow