Publicidad

Con gran afluencia inicia programa de emprendimiento “Manos Veracruzanas” y “Bazar Vintage” en Nogales Veracruz.

 

Nogales, Veracruz.- Con buena afluencia de visitantes inició la exposición de emprendimiento: “Manos Veracruzanas” y “Bazar Vintage”, en el pasillo y explanada del Palacio Municipal de Nogales.

Con el objetivo de apoyar a mujeres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), IMMUJER, el Gobierno local, y la diputada Tania María Cruz Mejía, convocaron a participar a emprendedoras en la venta de artesanías y artículos de temporada.

La exposición se realiza los días 27, 28 y 29 de enero en el estacionamiento y pasillo del Palacio, donde se juntaron las dos muestras dedicadas a la promoción y venta de artesanías elaboradas por manos mágicas de mujeres de las Altas Montañas.

El alcalde Ernesto Torres Navarro, señaló que se busca que la economía de los emprendedores vaya reactivándose poco a poco, pues con la pasada situación sanitaria se vieron afectados.

Invitó a la población de la zona para que asista a la exposición que apoya a mujeres emprendedoras para fortalecer a los micros, pequeños y medianos empresarios.

La idea es que los participantes vendan todo tipo de productos y artículos: artesanía, repostería, ropa, dulces, alimentos, por citar algunos ejemplos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow