Publicidad

Disfruta la juventud nogalense de la convención “Ninja Legend».

 

“En Nogales, apoyamos proyectos en favor de la juventud»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- En el Velario de la laguna, se realizó el evento “Ninja Legend», en dónde se observó la participación activa de jóvenes y adolescentes que se dieron cita, para disfrutar de la cultura popular.

La Dirección Municipal de la Juventud de Nogales Veracruz, a cargo de Isaías Pascual Cruz, recalcó el valor de fomentar la diversión sana, con eventos dedicados a los amantes de la cultura japonesa, y el coleccionismo.

“Agradecemos el apoyo brindado brindado por el Presidente municipal Ernesto Torres Navarro y también, la participación por parte de los expositores, vendedores, y sobre todo, los chicos y grandes que se dieron cita a este evento», enfatizó Pascual Cruz.

Elias Torres Solano, quien también fungió como organizador, destacó que hubo actividad por parte de los expositores, que ofrecieron: carros de juguete coleccionables, figuras macetas, dibujos, posters y figuras coleccionables.

Durante la exposición, los jóvenes se divirtieron entonando canciones en el karaoke y participaron en concursos de dibujo y disfraces.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow