Publicidad

En Nogales Veracruz, anuncian Festival de la Fresa.

 

-Con el respaldo de las áreas de Comercio y Desarrollo Económico

-Será los días 25 y 26 de Marzo

Nogales, Veracruz .- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, anunció junto con productores de la comunidad de Balastrera, el “Primer Festival de la Fresa», para destacar las propiedades y versatilidad de la fruta que con cariño siembran los agricultores en la zona de las Altas Montañas.

El Festival de la Fresa será un evento que, sin duda, impulsará el desarrollo económico de Cecilio Terán, con el objetivo de darle mayor desarrollo turístico y conocer los atractivos naturales de la congregación.

“Vamos a incentivar el consumo de la fruta, reuniendo a emprendedores locales que forman parte de la comunidad de Balastrera”, afirmó el presidente municipal Ernesto Torres Navarro.

Durante la festividad, los visitantes podrán degustar platillos que contienen fresa lo que será una experiencia gastronómica para conocer las costumbres y tradiciones de Balastrera.

Eventos como este son parte de la estrategia “Conoce Nogales” con la que se busca incrementar, la afluencia de visitantes al municipio para colocarlo como un nuevo destino turístico y a su vez, resaltar la identidad de los ejidatarios de Cecilio Terán que siembran y cultivan la fresa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow