Publicidad

INVITAN A MUJERES EMPREND EDORAS A CAPACITARSE POR LA SEDECOP.

El objetivo es motivar la participación de mujeres interesadas en fortalecerse económicamente

Río Blanco. – Con el fin de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer de Río Blanco invita al ciclo virtual de capacitaciones empresariales para “Mujeres Emprendedoras”, que será impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).

La directora del IMMUJER de Río Blanco, Michelle Marcelino destacó que la capacitación se realiza en el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y la SEDECOP, para contribuir al desarrollo de la cultura emprendedora y empresarial de las mujeres veracruzanas.

Explicó que se trata de ciclos de cuatro sesiones virtuales que se impartirán del 7 al 10 y del 21 al 24 de febrero, del 7 al 10 y del 28 al 31 de marzo, así como también del 6 al 9 de junio, en las que las mujeres emprendedoras o artesanas verán los temas: de emprendedora a empresaria, diseño de planes de negocios, listos para comercializar y planeación financiera para MiPyMES.

Abundó que las interesadas en participar deberán acudir a realizar su registro previo en las oficinas del IMMUJER de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas, en donde se les entregará un formato para llenarlo con la información correspondiente.

Finalmente, la funcionaria agregó que para poder participar en la capacitación es necesario contar con un dispositivo electrónico, con conexión a internet que facilite su enlace cada día durante un espacio de dos horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow