Publicidad

AMPLÍAN HASTA MARZO PLAZO PARA PAGO DEL PREDIAL CON Descuentos.

El 3 de abril será la Gran Rifa entre los rioblanquenses que cumplan con su contribución de forma puntual

Río Blanco. –El presidente municipal, Ricardo Pérez García anunció que se ampliará hasta el 31 de marzo el pago del Predial 2023 con los descuentos que otorga la ley, con la finalidad de apoyar la economía de las familias rioblanquenses y dar oportunidad para que se pongan al corriente con esta contribución.

Ante la buena respuesta en el primer mes de recaudación, el Alcalde reconoció y agradeció a los ciudadanos su compromiso con la administración municipal, al realizar sus aportaciones que se verán reflejadas en acciones de mejora para el municipio.

“Con el apoyo del Cabildo se ampliará el periodo de los descuentos en el pago del predial, como una forma de apoyar a las familias rioblanquenses e incentivar a que acudan a realizar su pronto pago, quiero decirles también que el lunes 3 de abril se llevará a cabo la rifa del kit de línea blanca para premiar la participación puntual de los ciudadanos”, expresó.

Por último, invitó a los rioblanquenses a acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas a las ventanillas de la Tesorería Municipal, en donde serán beneficiados con el 50 por ciento de descuento para jubilados y pensionados, y un 20 por ciento de descuento por pago anticipado. Añadió que al cumplir con su contribución, obtendrán un boleto para participar en la rifa del kit de línea blanca que contiene un refrigerador, centro de lavado y estufa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow