Publicidad

Disfrutará Nogales Veracruz, del “Festival del Humor y la Amistad».

 

Nogales, Veracruz .- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de cultura, invita a la población a participar en el “Primer Festival del Humor y la Amistad» que se realizará del 11 al 14 de febrero en puntos emblemáticos de la ciudad.

El pueblo podrá disfrutar de artistas y comediantes que se presentarán en los parques del municipio, lo que tiene como objetivo fomentar el maravilloso mundo del arte urbano.

Es una oportunidad para conocer artistas locales y foráneos que estarán presentes en parques públicos, de la cabecera municipal y de las congregaciones de Nogales Veracruz.

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de cultura municipal, destacó que este festival de humor contiene diversas disciplinas gratas que pretende visibilizar la importancia de impulsar la cultura entre las familias de las colonias y comunidades.

Finalmente, el alcalde Ernesto Torres Navarro, convoca a la sociedad nogalense a que participe en los eventos de la cartelera del “Festival del Humor», además agradeció la asistencia de artistas urbanos que confirmaron su presencia en las diferentes sedes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow