Publicidad

El Chico a gusto con Sergio Gutiérrez Luna Participa en los festejos a La Candelaria, con líderes de Emiliano Zapata.

El Chico, Emiliano Zapata, Ver. 3 de febrero 2023.- A invitación de liderazgos sociales de la comunidad El Chico, el expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna convivió con los habitantes de esta zona en la fiesta patronal en honor a la Virgen de La Candelaria.

A su arribo, en medio de un olor al tradicional mole que caracteriza esta población, le dieron la bienvenida, integrantes de sindicatos de taxistas, empresarios locales, comerciantes, ex regidores, ex agentes municipales y líderes de floricultores a quienes escuchó, con atención, sus propuestas y demandas.

Durante su recorrido por el colorido centro del poblado, donde cientos de familias se reúnen en la feria, con sus juegos mecánicos y puestos de artesanos, el diputado minatitleco reconoció la importancia de darle impulso a estas celebraciones que -aseveró- son una oportunidad de convivir en familia y reforzar nuestros valores en los más jóvenes para preservar nuestra identidad y herencia cultural.

En el marco de la fiesta patronal más importante para El Chico, Sergio Gutiérrez Luna aseguró también que este tipo de interacción ayuda a fortalecer los lazos familiares que permiten mantener a los niños lejos de los vicios que tanto dañan a nuestra sociedad.

Acompañado por el coordinador estatal de Comités, Mario Malpica Medel; la coordinadora de Mujeres, la diputada local por Minatitlán, Jessica, Ramírez; la secretaria técnica del comité estatal, Verónica Aguilera Tapia y el coordinador distrital de Xalapa, Diego Flores Cano finalizó su recorrido para continuar sus actividades en la capital del estado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow