Publicidad

Primera semana de febrero registra 6 delitos; en las últimas 24 horas sin homicidios: CGJ.

Xalapa, Ver., 06/02/23.-* El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que en materia de seguridad se sigue avanzando, como ejemplo expuso la detención de una banda de extorsionadores que operaban en Acayucan y Jaltipan, mismos que han sido vinculados a proceso.

Señaló que el viernes estuvo en Coatzacoalcos para analizar los resultados de los operativos, entre los que se reportó la detención en Minatitlán de otro presunto delincuente, integrante de las bandas que dispararon a comercios.

Además, anunció que hace una semana y media se detuvo y vinculó a proceso al homicida del reconocido empresario y sastre de Coatzacoalcos, Francisco Javier Paredes, quien fue apuñalado en septiembre del año pasado.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima para contar con antecedentes de quienes delinquen.

Celebró que en esta semana solo hubo seis delitos, mientras que en las últimas 24 horas no se registraron homicidios y las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalapan resultaron con saldo blanco.

“No ha habido impunidad. Siguen en descenso los delitos, es la gran diferencia con quien nos antecedió y estamos trabajando diariamente en la seguridad y estamos dando resultados que van bajando los delitos en forma general”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow