Publicidad

Preside alcalde de Nogales Veracruz, Ernesto Torres reunión de bienestar animal.

 

Nogales, Veracruz .- Con el objetivo de generar mejores instrumentos legales que permitan avanzar en la defensa de los animales, se realizó el primer foro de bienestar animal, a fin de escuchar a todas las voces de los municipios de Ciudad Mendoza, Huiloapan y Río Blanco.

El alcalde Ernesto Torres Navarro, dialogó con rescatistas, veterinarios, y centros de cuidado animal de las Altas Montañas, a fin de emprender acciones en beneficio de la defensa de los animales.

Al externar su preocupación por el aumento de animales en situación de calle, el presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro, destacó la importancia de atender a los animales de compañía y establecer acciones para que la sociedad reflexione sobre el compromiso que tiene con sus mascotas en casa.

Enfatizó que la sociedad ha avanzado en la concepción de que todos los seres vivos deben de tener un trato digno y respetuoso, por parte de los seres humanos.

Finalmente acordaron emprender acciones para enriquecer el reglamento de bienestar animal y anunciaron campañas de esterilización en beneficio de las mascotas en municipio de la región centro de Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow