Publicidad

Reunión de directores y supervisores escolares con gobierno municipal de Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 08 de febrero 2023. Con el fin de tener un acercamiento y conocer las necesidades de las instituciones educativas del municipio de Rafael Delgado, la alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz acompañada de la Sindica, Norma Reyes Sánchez y el Regidor Único, Juan Carrasco Concepción, sostuvo una reunión con autoridades escolares en un acto denominado “Encuentro Educativo con Supervisores y Directores”.
Este evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones del palacio municipal, estando presentes el director de Educación, Rodolfo Alonso Cristóbal; el director de Desarrollo Social, Gerardo Israel García Gallardo; el director de Obras Públicas, Mario Díaz López; el director de Comude, Eduardo Reyes Bautista; el director de Catastro, Julio Torres Espíndola.
En el marco de esta reunión, directores escolares agradecieron el gesto y atención del nuevo gobierno al tener un acercamiento para con las escuelas que radican dentro de este municipio. Asimismo, aprovecharon este encuentro para dar a conocer los problemas y necesidades que tienen las instituciones académicas.
Por su parte, la presidenta municipal reconoció el trabajo que realizan en las escuelas, así también aclaró que esta primera reunión se realizó con la finalidad de conocer el plan de trabajo que se prevé.
Mencionó que su gobierno está comprometido con buscar el beneficio para las escuelas de Rafael Delgado, gestionar apoyos y programas con las dependencias correspondientes ante el gobierno Estatal y Federal.
“Vamos a darle prioridad el tema de educación, buscaremos el apoyo para cada escuela de este municipio. Gracias por la confianza y su tiempo. Hoy, Rafael Delgado continúa y viene con cambios verdaderos, tengan por seguro que estaremos pendientes de todas sus necesidades”.
Como invitados especiales, acudieron el Delegado Regional de la SEV Orizaba, Ángel Huerta Anzures; el Supervisor Escolar de Primarias Indígenas zona VIII- 32, Abel Mazahua Domínguez y la Supervisora Escolar de Educación Indígena zona VI-90, Ana Lilia Soberanis Juárez.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow