Publicidad

Festejarán en Nogales Día Nacional de la Combi.

 

Nogales, Veracruz .- Con apoyo del alcalde Ernesto Torres Navarro, los días 11 y 12 de febrero se festejará el Día Nacional de la Combi con diferentes eventos camping, bazar, caravana y lo más importante ambiente familiar, dio a conocer el director de Gobernación, Blas Palestino Vilchis.

Añadió que el sábado 11 de febrero en el atrio de la Catedral de Orizaba se realizarán las inscripciones para participar en horario de las 14:30 horas a las cinco de la tarde.

Destacó que es un evento gratuito con causa, el único requisito es que la gente que asista done tapitas para el programa de niños con cáncer del hospital regional de Río Blanco.

El 12 de febrero a las ocho y media de la mañana esperan a los pilotos participantes para partir a las 10:30 en caravana hacia el Velario de la Laguna de Nogales, donde los amantes de los automóviles podrán observar de cerca auténticas “joyas sobre ruedas”.

Las invitadas especiales en esta ocasión serán las famosas “Combis”, ya que se celebrará el Día Nacional de la Combi, una festividad que se conmemora en todo México de manera simultánea por los gustosos de esa unidad automotriz, cuyo nombre de fábrica es “Volkswagen”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow