Publicidad

Más de 6 mil elementos de SSP participan en evaluación del desempeño policial.

Xalapa, Ver., 9 de febrero de 2023.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha evaluado la labor de cinco mil 975 policías preventivos y 377 custodios penitenciarios para garantizar la responsabilidad, honradez y eficacia en sus funciones.

En relación a los cuatro procesos anuales de promoción y ascensos, la dependencia informó que, de mil 463 elementos de seguridad, 436 ascendieron mediante convocatoria y 17 por actos excepcionalmente meritorios, este último se consideró inicialmente en el 2022.

Con lo anterior, se da cumplimiento a los requisitos y procedimientos de permanencia operativa y, al mismo tiempo, se promueve la estabilidad en el cargo, la proximidad social y la vocación de servicio de las instituciones de seguridad.

De esta manera, la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a través de su Coordinación del Servicio Policial de Carrera y Supervisión, trabaja para impulsar el desarrollo de quienes vigilan y protegen la integridad física y el patrimonio ciudadano.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow