Publicidad

Presentan en Río Blanco Primera Copa Deportiva “Tlachtli” de fútbol femenil y varonil.

El torneo estatal es promovido por el Gobierno de Veracruz e incentiva la participación de los Ayuntamientos

Río Blanco. – El Gobierno del Estado de Veracruz distinguió a Río Blanco como municipio sede para la presentación de la “Primera Copa Deportiva Tlachtli Fútbol Femenil y Varonil”, que iniciará el 24 de febrero en las 10 regiones de Veracruz, y cuya inauguración para la zona de las Altas Montañas, será el 5 de marzo en el “Deportivo 7 de Enero” de este municipio.

La presentación del torneo estatal a los titulares de los COMUDES de municipios de la región, estuvo a cargo del Ing. Canek García Jiménez, integrante del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE) y del delegado de la SEV región Orizaba, Ángel Huerta Anzures.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García destacó que dando cumplimiento al eje rector del deporte y la educación de la administración municipal que encabeza, es aliado de esta convocatoria dirigida a los jóvenes deportistas veracruzanos.

“Desde aquí hago un llamado a los futbolistas rioblanquenses y de la región de entre 17 y 35 años de edad, a participar en este torneo estatal, ya que se trata de una estrategia para fomentar el deporte y una juventud sana, el COMUDE Río Blanco será el enlace para canalizar a quienes desen participar, la bolsa acumulada para los ganadores es muy atractiva”, expresó.

Cabe mencionar que la Copa es promovida por el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, la Secretaría de Finanzas y Planeación, la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Veracruzano del Deporte, y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE).

Los jóvenes interesados en participar pueden consultar las bases y requisitos de la convocatoria en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Río Blanco, o acudiendo a la oficina del COMUDE Río Blanco que se ubica en las instalaciones del Deportivo 7 de enero.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow