Publicidad

Inicia en Río Blanco desazolve del río La Carbonera y rehabilitación de la calle Úrsulo Galván.

 

*Se trata de acciones para seguridad y mejora de las condiciones de vida de los rioblanquenses

Río Blanco. – Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía ante la próxima temporada de lluvias de este 2023, el presidente municipal, Ricardo Pérez García anunció el inicio de los trabajos de limpieza y desazolve del río La Carbonera en los 2.6 kilómetros que atraviesan el municipio.

El Alcalde explicó que al igual que el año pasado, estos trabajos se realizarán a cargo de la dirección de Obras Públicas, a recomendación y supervisión de la dirección municipal de Protección Civil, al tratarse de una medida preventiva para salvaguardar la vida de las familias rioblanquenses.

Destacó que con una inversión superior a los 500 mil pesos y en un lapso de dos meses y medio, se ejecutará el dragado del cauce del afluente desde límites con Nogales a la altura del puente Abasolo hasta el puente de San Nicolás.

Como parte de las acciones para seguir transformando a Río Blanco y brindar una mejor calidad de vida a los rioblanquenses, vecinos de la colonia Agraria acompañaron al Presidente Municipal a dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación en la calle Úrsulo Galván, una obra que gracias a las gestiones correspondientes se retomó en este 2023.

Pérez García, destacó que para su gobierno es muy importante trabajar en materia de infraestructura y obras en las colonias con mayor rezago y necesidad, ya que con acciones sociales por el bien común de la ciudadanía, la administración municipal que encabeza sigue transformando a Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow