Publicidad

Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad.

La cantante arrancó su presentación con uno de los temas que siempre le piden, «Sapito».

Todo transcurrió con normalidad en el primer día de actividades de la Gran Feria de México. Con juegos mecánicos, retos de destreza, y hasta una casa del terror, los asistentes a la feria pasaron el rato previo al concierto inaugural que encabezó Belinda.

La afluencia en la feria que se realiza en el Parque Bicentenario, al noroeste de la ciudad, comenzó a incrementar paulatinamente antes de que la presentación de la exnovia de Christian Nodal iniciara.

Ubicado detrás de la rueda de la fortuna, un escenario de dimensiones reducidas, fue aglutinando gracias a su sistema de sonido que reprodujo música electrónica, a los fanáticos que acudieron a la feria exclusivamente a ver a la nacida en España.

Con el ambiente ya aderezado por dos Dj’s y la mayoría de espacios en la feria abandonados por los asistentes que acudieron al escenario principal para ver el show musical, finalmente Belinda apareció.

«¿Están listos?» gritó el presentador de Belinda: «¿Están listos?» insistió, y los cientos de asistentes respondieron con una bulla.

Pero antes de que Belinda complaciera a sus seguidores, un show de drones hizo oficial la inauguración de la Gran Feria de México, que no se realizaba desde hace 20 años.

Por fin los fuegos artificiales dieron pie a la entrada de Belinda, quien decidió arrancar con una de sus canciones representativas «Sapito».

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow