Publicidad

Champions League: Liverpool vs Real Madrid EN VIVO ida de octavos de final.

El Liverpool quiere cobrar revancha de aquellas finales de la Liga de Campeones en las que cayeron.

La entrada de Dani Carvajal en el lateral derecho y la apuesta ofensiva de Carlo Ancelotti, dando entrada al brasileño Rodrygo Goes en el tridente ofensivo y retrasando la posición del uruguayo Fede Valverde al centro del campo, son las novedades del Real Madrid para medirse al Liverpool en Anfield en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere rendir el mejor homenaje a la memoria de la leyenda Amancio Amaro saliendo al ataque en Anfield. Ancelotti, que reconoció que tenía la duda de jugar con cuatro centrocampistas o tres delanteros, se decidió finalmente por la presencia de Rodrygo en ataque y de Valverde en el centro del campo, en detrimento de Dani Ceballos.

Toni Kroos, que se incorporó a la concentración a última hora de la mañana del martes, comienza el partido en el banquillo recuperado de una gripe. Eduardo Camavinga es el elegido para cubrir la baja de Aurélien Tchouaméni como mediocentro.

El Real Madrid inicia el partido en Anfield con Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Jürgen Klopp, técnico del equipo inglés, apuesta por el once esperado tras recuperar a Van Dijk como jefe de una zaga en la que Joe Gomez será su pareja en el centro, y alinea de inicio a Darwin Núñez en el tridente junto a Mohamed Salah y Cody Gakpo.

El equipo titular del Liverpool lo forman Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson; Henderson, Fabinho, Bajcetic; Gakpo, Núñez y Salah.

Fuente: El Universal

Foto: El Universal

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow