Publicidad

Disfruta Nogales Veracruz de la segunda edición de “Exotic Rally»

Autos de marcas como: Lamborghini, Buggatti Veyron, Ferrari, visitaron el Velario de la Laguna

Nogales, Veracruz.- Padres de familia, jóvenes y estudiantes, disfrutaron de la segunda edición del “Exotic Rally», que arribó a las instalaciones del Velario de la Laguna de Nogales.

Conductores de vehículos de alta gama y de marcas reconocidas hicieron una parada en la ciudad de Nogales para saludar a la población y también, familias y jóvenes aprovecharon para tomarse las selfies con los vehículos de renombre.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de integrantes del cabildo, le brindó la bienvenida a los conductores de los automóviles, pues su recorrido aún continúa.

“Este fue un evento totalmente familiar, los jóvenes estudiantes y padres de familia vinieron al Velario de la Laguna a disfrutar de esta exhibición de autos, enhorabuena y suerte a todos los conductores», expresó Torres Navarro.

Alrededor de 25 automóviles de diferentes marcas, vistieron de gala hoy a la ciudad de Nogales Veracruz.

Modelos como: Buggatti, Veyron, Lamborghini, Ferrari, y Ford Mustang estuvieron presentes en la segunda edición del «Exotic Rally».

El evento contó también con la asistencia del Youtuber Simón Ahued, quien aprovechó la oportunidad para realizar un vídeo en la ciudad de Nogales Veracruz, y visitar el museo del Náhual.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow