Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Toman protesta a integrantes del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en Nogales Veracruz.

Nogales, Veracruz.- En sencilla, pero significativa ceremonia en la sala de cabildo del Palacio Municipal, quedó integrado el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable en beneficio del campo de las comunidades de las Altas Montañas.

Francisco Acosta Moreno, jefe de distrito 05 de Fortín de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, se encargó del acto protocolario de la toma de protesta al Consejo que preside el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo de la comisión de fomento agropecuario, ante la presencia de agentes municipales y comisariados ejidales.

Ahí se dio a conocer que es un órgano colegiado de carácter incluyente, plural y democrático, cuyo objetivo es fungir como instancia para la participación de los productores y demás agentes de la sociedad rural en la definición de prioridades, planeación y coordinación de los recursos.

En su intervención el presidente municipal agradeció la presencia de los funcionarios del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural, a los representantes comunitarios y los regidores Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, que estuvieron presentes en el trascendental evento.

El alcalde ofreció todo el apoyo del gobierno municipal para la planeación, promoción, gestión y seguimiento de acciones como la bodega de fertilizante y una empacadora de aguacate.

Eva Vazquez Martínez, directora de Fomento Agropecuario es la presidenta suplente del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow