Publicidad

Karol G y Shakira dicen que no repiten «errores» y no compiten por hombres en «TQG», su primera y muy esperada colaboración.

El día llegó, finalmente se estrenó «TQG» (que significa te quedó grande), la primera colaboración entre dos potencias colombianas: Karol G y Shakira.

 

El tema, que se estrenó a la media noche de este viernes 24 de febrero, hora de Miami, es una canción de empoderamiento femenino en la que las intérpretes describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación.

 

El tema urbano inicia con una Karol G en el techo de una estructura y cae de la misma cuando confronta en la letra a una expareja.

 

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia / lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias», canta Karol G.

 

Y agrega: «Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito / que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito».

 

Shakira inicia en el tema en una escenografía fría, rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul metálico. Dice en la letra que «verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío / lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido».

 

Aunque no se dan nombres específicos, las redes sociales aseguran que ambas intérpretes le cantan a sus exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.

Karol G y Shakira dicen que no repiten «errores» y no compiten por hombres en «TQG», su primera y muy esperada colaboración.

 

 

 

La colaboración que todos esperaban

Los rumores de esta colaboración comenzaron a inicios de año, pero la noticia fue confirmada por «La Bichota» en sus redes sociales esta semana.

 

«Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos», dijo Karol G en un post que fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.

 

«TQG» es parte de «Mañana será bonito», el cuarto álbum de estudio de la originaria de Medellín.

 

Karol G contó a Zane Lowe de Apple Music cómo le pidió a Shakira que colaborara con ella en el tema.

 

Karol G dijo que antes de llamar a su compatriota estuvo viendo qué estaba pasando con Shakira en su vida personal y decidió realizar ese contacto.

 

«Perdón por llamarte directamente, pero creo que tengo una canción», dijo Karol G a Apple Music.

 

«Tal vez te alegrarás de escucharla porque creo que representa un momento en tu vida», le dijo la intérprete de «Tusa» a Shakira.

 

«Mañana será bonito», el nuevo disco de Karol G

En su cuenta de Instagram dijo que este es un «proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado». El disco cuenta con 17 temas, entre los que incluye éxitos como «X si volvemos», con Romeo Santos, «Provenza» o «Cairo» con su productor, Ovy On The Drums.

 

La intérprete dijo en una entrevista con el programa estadounidense CBS Mornings que su actitud positiva es lo que llevó al nombre del disco.

 

El disco nace de un momento difícil de su vida, dice Karol G a CBS y en el proceso del dolor, explica, ella misma se hablaba y se decía que el día de mañana sería mejor, que será bonito.

 

«Me fue difícil terminar el álbum», dijo la colombiana a CBS. «Soy muy perfeccionista porque quiero que la gente realmente conecte con todo. Con el sonido, con las letras, con los visuales. Fue difícil pero siento que estoy lista», agregó Karol G.

 

La colombiana dijo al diario The New York Times que la producción tendría letras muy honestas que llevarán a sus seguidores a adentrarse un poco a su vida. Karol G dijo al medio que las primeras canciones que compuso estaban llenas de tristeza y rabia por el fin de su relación con Anuel AA.

 

«La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar», dijo Karol G a The New York Times.

Fuente: CNN Noticias

Foto: Diario As

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow