Publicidad

Presentan SEDECOP y el Instituto de la Juventud Veracruzana conferencia «Calidad, la llave que abre todas las puertas».

* Asisten estudiantes de Nanotecnología, Energías Renovables y Desarrollo de Negocios
* Exhortan al estudiantado a aprovechar la calidad de la UTCV para ser punta de lanza en el aprovechamiento de las nuevas oportunidades.

Con la finalidad de promover entre el estudiantado de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz la cultura del emprendedurismo y de la innovación, el Mtro. Carlos Alberto Espinoza Armida, director de calidad de la SEDECOP presentó ante la comunidad estudiantil la plática «Calidad, la llave que abre todas las puertas».

En esta actividad, el ponente destacó ante estudiantes de Energías Renovables, Desarrollo de Negocios y Nanotecnología, que la actual situación mundial está provocando que la economía se contraiga a consecuencia de la reorganización de las economías mundiales y de la globalización.

Con base en ello, dijo que las condiciones geográficas, logísticas, económicas de la entidad, y la cercanía del proyecto del Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, así como la llegada de nuevas inversiones, se tiene la oportunidad de crear nuevos polos de desarrollo en Veracruz para aprovechar las oportunidades actuales.

En su exposición señaló que las carreras que se imparten en la Universidad forman parte vital de la formación de recursos humanos para que las nuevas empresas cuenten con personal competente y capacitado para enfrentar los retos de la nueva realidad económica, y exhortó al estudiantado a desempeñar su papel con responsabilidad social y calidad.

Así mismo, dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario apoya a los emprendedores veracruzanos con servicios y subsidios cómo registro de marcas, diseño de imagen corporativa, códigos de barras, estudios nutrimentales y la membresía a la Marca «Hecho en Veracruz».

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Carlos Alberto Espinoza Armida, director de calidad de la SEDECOP; Daniel Dehesa Ramírez, representante del Instituto de la Juventud Veracruzana, el Mtro. Félix Flores Chávez, jefe del Departamento del Sistema Integral de Gestión de la UTCV, y el Mtro. Carlos Alberto Ruiz López, subdirector académico

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow