Publicidad

Selección Mexicana inicia primera concentración con Diego Cocca como técnico.

La Selección Mexicana inició su primera concentración con Diego Cocca como director técnico con un grupo de jugadores de la Liga MX de cara a la Concacaf Liga de Naciones.

Desde la mañana del domingo, el cuerpo técnico y staff se reunió en el CAR para preparar la llegada del primer grupo convocado. Los futbolistas que tienen previsto estar en esta integración (y que están concentrados ya en su gran mayoría) son Carlos AcevedoAntonio RodríguezNéstor AraujoJesús GallardoJesús OrozcoIsrael ReyesGilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado.

También forman parte de esta concentración Uriel AntunaFernando BeltránAlfonso GonzálezCarlos RodríguezLuis RomoHenry Martín y Marcel Ruiz (último que se sumará tras participar en el Querétaro vs. Toluca).

Los jugadores fueron sometidos a trabajos de recuperación individualizados, dependiendo de la actividad que tuvieron en la jornada 10 de la Liga MX con cada uno de sus clubes, con el objetivo de que el lunes, en su primer entrenamiento, se encuentren en las mejores condiciones físicas.

Posteriormente, el grupo tuvo una cena con el cuerpo técnico, directiva y staff, en la que se dio una charla sobre lo que implicará el trabajo en este nuevo proceso de preparación.

El lunes, después del desayuno, se llevará a cabo una sesión de video, así como actividades en cancha para almorzar después y reintegrarse con sus equipos.

Cabe señalar que Héctor Moreno no participa en el Programa de Integración. En su lugar se sumó Jesús Orozco, defensor del club Guadalajara, aunque el defensa de Rayados de Monterrey sí formará parte del plantel que estará en la Concacaf Liga de Naciones.

Con este encuentro arranca este nuevo ciclo de preparación de la Selección Nacional de México, que tiene sus primeros dos encuentros el 23 de marzo en Paramaribo ante Surinam y tres días después, el 26 de marzo, ante Jamaica en el Estadio Azteca en el referido torneo de la Concacaf.

Fuente: TUDN

Foto: TUDN

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow