Publicidad

Ayuntamiento de Orizaba entrega reconocimientos a 16 mujeres «Orizabeña Distinguida».

Orizaba. – Se llevó acabo en sesión de cabildo solemne, en el teatro Ignacio de la Llave, el “Reconocimiento a la Mujer Orizabeña, en conmemoración del día 8 de marzo, se dieron cita el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, el secretario y los regidores de la ciudad.

Se entregaron reconocimientos a 16 mujeres orizabeñas en diversos ámbitos, el secretario del ayuntamiento Alfredo Hernández Ávila, comentó que se convocó a este reconocimiento para poder recordar el significativo aporte de las mujeres a nuestra sociedad.

En el escenario, además de las autoridades municipales, también se destacó a las Mujeres Distinguidas, quienes luego de leída su semblanza se les entregó un reconocimiento por su labor.

Dentro de las categorías que se reconocieron durante la sesión de cabildo, por trayectoria académica destacable a Dalia Hernández Miranda y Rossana Imelda Herrera Reyes, En líder en funciones de la sociedad civil a Hilda Elisa Figueiras Robaina, María Teresa de Jesús Auroze Herrera; en Ciencia y Tecnología Ana Cristina Villarreal Toral; en altruismo Elyana Cristina Peláez Muñoz; en emprendimiento, Ihali Saldaña Romero, Mariana Penas Castro, Guadalupe Supiciche Álvarez; en culturales y artísticas Claudia Pérez Rosete, Teresa María de Lourdes Cortés Castillo. En deportes Kenya García Camacho, Verónica Claudia Salvador Asensio, política y servicio público, Karina Solis Herrera y Gabriela Cruz Peña.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow