Publicidad

Fuerte impulso al Atletismo en Nogales Veracruz.

-Viajan a los juegos CONADE a efectuarse en el estadio Xalapeño

Nogales, Veracruz. – Jóvenes deportistas dedicados al atletismo, viajarán en breve a las competencias estatal y pre nacional, representando al municipio de Nogales, con el respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Se trata de la señorita, Karla Sofía Rosales Morales, quien representará a Nogales en el certamen estatal de Atletismo que se realizará en la capital del Estado, en los juegos CONADE, del 11 al 14 de marzo en la categoría Sub-18 en las pruebas de 800 y 3000 metros planos.

«Es muy padre porque soy de aquí y quiero traer buenos resultados y seguir representando a Nogales», apuntó, Rosales Morales.

Otro atleta que viajará a la ciudad de Xalapa, representando a Nogales en la misma competencia es Juan Said Ruíz Ramírez, de la categoría Sub-20 el cuál participará en las pruebas de 1500 y 3000 metros planos.

«Voy a dar todo para mejorar los tiempos personales y tener un currículum para la universidad, agradezco al alcalde Ernesto Torres por su apoyo», comentó.

De igual forma, Ana Karen Muñoz Aguilar, viajará al estado de Chiapas, representando a Nogales Veracruz, en el certamen pre-nacional a finales de abril, para competir en la prueba de 10,000 metros planos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow