Publicidad

Primera Expo Feria Educativa, Región de las Altas Montañas

Será el próximo 14 de marzo cuando se lleve a cabo la primera Expo Feria Educativa, Región de las Altas Montañas que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH) de las 9:00 a 16:00 horas.En rueda de prensa efectuada este miércoles en las instalaciones del ITSH y a la que asistieron la M.E. Luz del Carmen Vázquez Rosas, coordinadora de UPAV de la Zona de Huatusco; el Prof. José Abel López Estrada, Supervisor Escolar de Telebachilleratos Zona Huatusco; el Lic. Juan Alejandro Olmos Reyes enlace de la DGB Zona 4 Córdoba-Orizaba y el Mtro. Víctor Manuel Arcos Feria, director general del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco se dio a conocer la información.

El magno evento tendrá la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de nivel Medio Superior y Superior, donde realizarán conferencias, actividades deportivas y culturales, stands de escuelas publicas y privadas, feria de la salud, presentación de proyectos de ciencia y tecnología.

De acuerdo a las autoridades educativas, se espera contar con una afluencia aproximada de 3 mil a 5 mil personas entre estudiantes y docentes de la región de las Altas Montañas, teniendo la participación de Protección Civil y servicios médicos.

Este tipo de Ferias educativas pretende recuperar la deserción escolar que se tuvo por pandemia que fue entre un 17 y 20% a nivel estatal.
Se invita a toda la población estudiantil a que asista, participe y conozca las diferentes opciones para que continúen con su formación académica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow