Publicidad

Anuncian cartelera del “Festival Laguna Nogales Veracruz 2023″.

 

– Confirman autoridades, la participación de artistas de talla nacional y grupos locales

“Un evento que ya es tradición en Nogales Veracruz, tendremos la visita de grandes artistas, Conoce Nogales»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, que encabeza Ernesto Torres Navarro, confirmó la cartelera del “Festival Laguna Nogales Veracruz 2023″, en la que resaltan artistas de talla nacional.

El “Festival Laguna Nogales Veracruz 2023″, se llevará a cabo del día 1 al 9 de abril, del presente año.

El director de gobernación municipal, Blas Palestino Vilchis, comentó que durante nueve días, diversos grupos se presentarán en el Velario de la Laguna, sin costo alguno.

“Habrá diversión para todas y todos durante el Festival Laguna 2023, aprovechemos las vacaciones para disfrutar de los grupos musicales de renombre que estarán presentes. De igual forma, contaremos con la presentación de más de 60 grupos y artistas locales. No se lo pueden perder», acotó Palestino Vilchis.

Los conjuntos musicales que se presentarán durante el festival, son:
Aarón y su Grupo Ilusión, Máster Cumbia, Jorge Domínguez, Nelson Kanzela, Los Váskez, Luis Alvarado, Yaguarú, Nativo Show, Klazykeroz, y para concluir Grupo Quintana.

El evento contará con el respaldo de algunas firmas comerciales, que anualmente apoyan una de las celebraciones más importantes que se efectúan en el municipio de Nogales Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow