Publicidad

Recibe Secundaria General «Francisco Javier Clavijero» de Nogales Veracruz, mobiliario escolar.

 

– Se trata de un plantel icónico del municipio

«Seguro vamos ir hombro con hombro a realizar más mejoras para la institución»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – Con aplausos, fue recibido el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro e Integrantes del cuerpo edilicio por parte de directivos y alumnos de la escuela Secundaria General «Francisco Javier Clavijero» , al entregar mobiliario para uno de los planteles más antiguos de la ciudad.

Mariana Luna Luna y Maribel Domínguez Ortiz, directora y subdirectora, señalaron que se trata de un gran logro y gestión de las autoridades municipales, por lo que manifestaron su beneplácito por quienes atentos escucharon sus peticiones.

«Nuestro presidente municipal siempre nos ha auxiliado y la verdad no sabemos de qué otra manera decirle muchas gracias señor alcalde sea usted bienvenido», expresaron.

Sonriente el munícipe nogalense, recordó su etapa estudiantil en la Secundaria «Clavijero», dónde en un abrir y cerrar de ojos, se pasa de la niñez a la juventud y los mejores recuerdos ahí se quedan.

Reafirmó el compromiso con dicho plantel educativo a la par con los cambios importantes que en materia de cultura, turismo y recreación, atraviesa la ciudad de Nogales Veracruz.

«Esperemos que Nogales se conozca también porque la gente que la habitamos, somos gente de bien y que nos gusta superarnos», acotó.

Confirmó que el presente ejercicio 2023, a través del instituto de espacios educativos del Gobierno de Veracruz, la Escuela Secundaria General «Francisco Javier Clavijero», tendrá una inversión del orden de 5 millones de pesos para su rehabilitación.

Asistieron a la ceremonia, la directora del turno vespertino, Miriam Carrera Salazar, Jesús Márquez Castañeda, Secretario General de la delegación D-II-43 del SNTE, Irma Torres González de la UPAV-Nogales, integrantes de la sociedad de padres de familia encabezados por Brenda Renata Romero Chacón, así como la Síndico Silvia Castillo Rivas y los regidores Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, además de Juan Felipe Sánchez Guzmán director de obras públicas.

Para saber:

La escuela secundaria general «Francisco Javier Clavijero», recibió hoy: 146 mesa bancos, 18 mesas trapezoidales, 36 sillas para mesa trapezoidal, 4 mesas y sillas para maestro, 4 pizarrones de 3 mts de largo y un extintor de 12 kilos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow