Publicidad

Es Nogales Veracruz, sede de la asamblea anual de la Asociación Lima Lama.

“En Nogales, la formación deportiva es fundamental, brindamos apoyo al deporte»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz. – Contando con la presencia de especialistas, la sala de Cabildo del palacio municipal de Nogales Veracruz, fue sede de la asamblea anual ordinaria 2023 de la Asociación Polinesia de Arte Marcial Lima Lama de Veracruz A. C.

 

A nombre del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, el director del comité municipal del deporte,(COMUDE) Luis Macías Alcázar, dió la bienvenida a los visitantes encabezados por el máster César Fernández Montiel, presidente de la Federación de Taekwondo.

 

El director del COMUDE, agradeció la disposición y el impulso que el alcalde e integrantes del Cabildo han dado a todas las disciplinas deportivas y a quienes escogieron Nogales Veracruz, para ser sede de este evento.

 

Durante la asamblea anual de la Asociación de Lima Lama, se tomaron acuerdos importantes para el eficaz desarrollo de los proyectos programados para el año 2023 y se analizó el proyecto del campeonato nacional Rey Kamehameha, mismo que se desarrollará en junio próximo en el puerto de Veracruz.

 

Para concluir los trabajos, en el salón «Terraza» de la laguna de Nogales, se efectuó una exhibición y exámen, dónde el profesor Javier González Sánchez obtuvo cinta negra y tres de sus alumnos a cinta negra 1°.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow